Implementación de Plataformas Virtuales

Implementamos Plataformas e-learning de su peferencia

Contamos con un equipo de profesionales expertos en formación y nuevas tecnologías que le asesorarán y orientarán en la implementación y desarrollo y proceso formativo de sus cursos virtuales como proyecto de e-learning, nos ajustamos a las necesidades concretas de su organización y a los objetivos que pretende de sus estudiantes. Nos encargamos de todo el proceso formativo a través la una plataforma virtual.



El servicio incluye

01
Dominio y Alojamiento de su plataforma. Tenemos la alternativa perfecta para su plataforma educativa en cuanto a la elección del nombre de su dominio y el espacio adecuado para la cantidad de alumnos y cursos que proyecte.
02
Instalación de la platafroma. Realizamos el proceso completo de instalación de la plataforma de su preferencia.
03
Personalización según su imagen corporativa. La personalización incluye la modificación de la plantilla por defecto de su plataforma, con los colores de su institución, adecuación del logotipo y demás elementos gráficos que se mostrarán en su plataforma.

¿Está interesado en nuestro servicio?

Siéntase libre de consultar sobre nuestro servicio

Ofrecemos soluciones y servicios elearning a consultoras, instituciones públicas y clientes corporativos. 

CATOS DE CONTACTO

 


Estamos en: Calle Elias Aguirre180 - Miraflores 
Lima Perú 
Telf: 7397075 
mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.