Diseño Instruccional

Gestionamos y diseñamos proyectos educativos para su institución

Acorde a los niveles educativos en su institución académica y gestionamos y diseñamos un Proyecto Educativo para su institución que podrá derivar en los currículos basado en las competencias de sus estudiantes. Estructuramos programaciones currículares, sílabos y toda la propuesta educativa para brindar una educación de alta calidad en su Institución Educativa. A partir del análisis de necesidades y de los objetivos de formación, diseñamos los materiales y actividades que formarán parte de los contenidos de los cursos e-learning y cursos online.


Nuestro servicio incluye:

01

Definición la estructura de su curso (Previa coordinación con el experto en la materia). Es la primera parte de nuestro proceso, en ella nuestros experos analizan el contenido del curso propuesto por el ciente y definen una coherente estructura del curso.

02

Planteamiento de los materiales de estudio. En esta etapa proponemos que materiales o recursos se utilizarán en su curso, lecturas, videos, multimedia o lo que convenga deacuerdo a las competencias u objetivos plateados.

03
Definimos las actividades del curso. Determinamos y orientamos la formulación de los mecanismos de evaluación y la recolección de evidencias de aprendizaje.
04
Plasmamos la información en una Programación Curricular. Elaboramos la programación curricular donde se incluye la calendarización de actividades de todo el proceso formativo.

¿Está interesado en nuestro servicio?

Siéntase libre de consultar sobre nuestro servicio

Ofrecemos soluciones y servicios elearning a consultoras, instituciones públicas y clientes corporativos. 

CATOS DE CONTACTO

 


Estamos en: Calle Elias Aguirre180 - Miraflores 
Lima Perú 
Telf: 7397075 
mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.