Diseño de Contenidos e-learning

Diseño, realización y producción de contenidos e-Learning de los cursos solicitados.

Nos encargamos del diseño, realización y producción de contenidos e-Learning de cursos virtuales, para su implementación y publicación en una platafroma de aprendizaje. En el desarrollo de los cursos intervienen especialistas en comunicación análisis pedagógico, desarrollo multimedia y programación que nos permite presentar un material de aprendizaje integral con contenidos audiovisuales, interactivos, simulaciones, demostraciones y otras tecnologías que se adapten a las necesidades de capacitación.


Etapas del diseño de contenidos e-learning

01
Propuesta de la Línea Gráfica. Luego de la recepción de la programación y material primario del curso, se elabora y propone los elementos escenciales a usarse en el curso virtual, inluye la tipografía, el color, los gráficos, la disposisción de los elementos dentro de las pantallas y material de lectura.
02
Análisis y propuesta de elementos en el formato de virtualización. Se analiza el formato a virtualizar proporcionado por el cliente y se realiza la propuesta visual de aprendizaje a utilizarse en cada tema propuesto dentro del curso.
03
Desarrollo de bosquejo multimedia. Se realiza la propuesta final de las pantallas a mostrarse en el curso, con los elementos gráficos y recursos multimedia a emplearse en cada tema de aprendizaje. El tema puede contener.
  • Audio
  • Video
  • Simulación de pantallas
  • Simulación de Casos
  • Demostración
  • Otros que se propongan de acuerdo al tema de aprendizaje.
04
Desarrollo y programación del material Multimedia. Se realiza el desarrollo de todas las pantallas propuestas en el bosquejo, se realizan las grabaciones de video, las grabaciones de audios, la toma de imágenes y todos los elementos propuestos y se ensamblan siguiendo el orden de los temas de aprendizaje.
05
Control e Calidad y Exportación. Se realizan las pruebas y control de calidad del curso, se revisa minuciosamente cada pantalla del curso. Finalmente se exporta el curso en el formato adecuado a la plataforma e-learnig.
Luego de la elaboración del material multimedia, lo asesoramos y colaboramos en la publicación de los cursos dentro de su plataforma de aprendizaje. Contamos con un amplio conocimiento en plataformas LMS y configuración de aulas virtuales.

¿Está interesado en nuestro servicio?

Siéntase libre de consultar sobre nuestro servicio

Ofrecemos soluciones y servicios elearning a consultoras, instituciones públicas y clientes corporativos. 

CATOS DE CONTACTO

 


Estamos en: Calle Elias Aguirre180 - Miraflores 
Lima Perú 
Telf: 7397075 
mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.